Inicio Contacto
Inicio
Quienes somos Software Staff
 
 
Somos un equipo de trabajo integrado por profesionales interdisciplinarios permanentemente actualizados y con amplia experiencia en consultoría, con una estructura que cuenta con profesionales en el área de sistemas, ciencias económicas, ingenieros, y técnicos especializados.

También existen aliados estratégicos con los cuales encarar proyectos en áreas no desarrolladas internamente por nosotros. Tenemos aliados en marketing, recursos humanos, organización y automatización industrial, cableado estructurado de redes y telefonía, provisión de tecnología, auditoría e impuestos.

Nuestro objetivo es colaborar con la empresa para lograr mayor eficiencia. Las comunicaciones, la capacitación, el mejoramiento contínuo son requisitos indispensables en toda empresa que pretende ser competitiva. Buscamos clientes que valoren la información y que utilicen la CONTABILIDAD como herramienta para la gestión de sus negocios y no solamente para cumplir con la legislación vigente. Nuestros sistemas son fuertemente contables, y tienen gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada organización. Buscamos reducir costos, mejorar sus procesos, tener sistemas probados y seguros.