Inicio Contacto
Inicio
Quienes somos Software Staff
 
 
 

SOFIA

Nuestro SOFtware Integrado a la Administración ha sido desarrollado junto con nuestros asesores y responde a una metodología de trabajo probada, contable y auditable.

Comprende los circuitos administrativos y contables de la empresa. Contabilidad general, cuentas a pagar, movimientos de fondos, cuentas corrientes deudoras y acreedoras, ventas, facturación, valores en cartera, cheques propios, stock, estructura de productos.

El software es apto para resolver problemas operativos, es flexible donde debe ser flexible, es altamente integrado, no trabaja con módulos separados que luego se integran sino que está integrado desde su diseño. Cada movimiento de un área se refleja en las demás.

Una de sus principales ventajas es la velocidad con que puede ser adaptado al contexto y las necesidades de cada organización.

Otra es la posibilidad de contar con información actualizada en todo momento. Dado que los hechos económicos se registran o asientan en tiempo real, no es necesario realizar cortes, cierres o interrupciones en los procesos.

Además tenemos alta capacidad para producir software en cantidad y calidad, lo que nos permite adaptar el producto a cada cliente que así lo necesite, o también programar interfaces para comunicarnos y/o integrarnos con otros productos del mercado.