Inicio Contacto
Inicio
Quienes somos Software Staff
 
 

Sistema de Administración de Consorcios

Se trata de un software de gestión orientado a la administración de consorcios basado en la contabilidad, lo cual brinda gran solidez y confiabilidad a la información generada.

El sistema cumple con todas las normas de auditoría y control basadas en la partida doble, el más antiguo y eficiente sistema de información. Permite el manejo de gran cantidad de consorcios y unidades.

Lleva una ficha por unidad donde se refleja con claridad el estado de deuda de cada copropietario.

Asigna recursos y gastos por consorcio, completando el resumen de la liquidación en una sola operación conjunta con la registración del pago y la factura.

Emite todos los comprobantes y listados comunes en la administración de consorcios en hojas A4 blancas o permite adaptarlo al formulario que se quiera utilizar.

Emite Balances, Listados de Caja y Banco y toda la información que la contabilidad puede brindar.

Caja por consorcio, tipo de moneda ( pesos, lecop, patacones, etc. ). Provee un estado en tiempo real de las cajas de cada consorcio.

Maneja con comodidad uno o varios bancos comunes del administrador o cuentas bancarias propias del consorcio, facilitando el control y la conciliación bancaria.

También se puede llevar estricto control de operaciones como diferimiento de pagos, pagos de cortesía, consolidación de saldos de proveedores y todas las prácticas y operatorias de estilo en los administradores.

Permite armar planillas Excel con información generada por el sistema.

 

Haga click aquí para bajar la ayuda del sistema de administración consorcios